LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: un viernes con buen tiempo que le dice adiós la primavera "prestada"

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, a partir de mañana se registrará un sensible bajón de la temperatura.

Viernes 28 de Mayo de 2021

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que este viernes será el último día de la primavera “prestada” que se percibió durante toda la semana. Hoy será otro día agradable, con cielo algo nublado y alta humedad. La jornada arrancó con una mínima de once grados, el viento en calma y una visibilidad de 15 kilómetros. Se espera que en las próximas horas la máxima llegue a los 22 grados.

Para mañana sábado se espera que ingrese un aire frío de la Patagonia. El SMN no menciona la posibilidad de lluvias durante todo el fin de semana. El sábado arrancará con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de ocho grados, mientras que la máxima ascenderá a los 16.

El domingo seguirá el buen tiempo, pero un poco más frío que el sábado. Los pronósticos indican que el cielo seguirá tirando a nublado y que durante la mañana se registrarán cuatro grados de mínima y 16 de máxima.

El pronóstico extendido para la semana próxima indica que habrá buen tiempo, pero con el frío ya instalado. En líneas generales, las mínimas se ubicarán por debajo de los 10 grados y las máximas fluctuarán entre los 20 y 21 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario