la ciudad

El tiempo en Rosario: un sábado a pleno sol abre el último fin de semana de septiembre

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el último fin de semana de septiembre buen tiempo y soleado en el sur de la provincia de Santa Fe.

Sábado 25 de Septiembre de 2021

El último fin de semana de septiembre llega con buenas vibras. El clima permitirá disfrutar cada minuto de este sábado en Rosario y la región. Si bien la mañana todavía será fría y obligará a echar mano a un abrigo, la tarde, con el sol a pleno, será una invitación irresistible al aire libre.

Siguiendo la tendencia que marcó a este curioso septiembre, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy una temperatura mínima de 9º a primera hora, y una máxima, de 25º, por la tarde. Será una jornada clara, con cielo despejado, y nada de niebla como los últimos días.

Con esta previsión, nada mejor que disfrutar de los parques y plazas de la ciudad tanto para hacer deporte como para salir a caminar o reunirse con amigos, siempre manteniendo los cuidados sanitarios para evitar contagios de Covid-19, más que nada, uso de barbijo y no compartir el mate.

Mañana, domingo, el tiempo también será bueno, un poco más cálido -10º de mínima y 27º de máxima-, perfecto para gozar a pleno junto con la familia. El cielo estará algo nublado, el viento soplará levemente del este y la humedad será alta, por encima del 90%, nada inusual para los rosarinos.

El lunes, con el comienzo de la semana laboral, la última del mes de la primavera, el amor y las flores, seguirá el buen tiempo, fresco a primera hora del día y cálido pasado el mediodía. El sol jugará a las escondidas con las nubes, sin que eso impida que la ciudad resplandezca con luz propia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario