LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: un otoño muy agradable se hace sentir en toda la región

Según los pronósticos del Servicio Meteorológicos Nacional se esperan varios días con buen tiempo y máximas que rondarán entre los 20 y 23 grados.

Miércoles 12 de Mayo de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en Rosario y la región un día con excelente condiciones de tiempo. La mañana de este miércoles 12 de mayo se presentó con cielo despejado y una temperatura de 1,7 grados en áreas suburbanas y entre cuatro o cinco más en el centro de la ciudad.

El viento estaba en calma y la visibilidad era óptima, de 15 kilómetros. El pronóstico indica que será un día frío, pero muy agradable con una temperatura máxima que llegará a los 20 grados.

Las perspectivas para lo que queda de la semana indican que no hay chances de lluvias por varios días. Mañana jueves está prevista la aparición de nubes en las primeras horas del día, pero llegando el mediodía el cielo volverá a despejarse y sol ganará intensidad y hará que la máxima toque los 21 grados.

Los pronósticos para el fin de semana señalan que se podrá disfrutar al aire libre. Según el SMN, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 7 y 9 grados y las máximas entre 22 y 23 grados, siempre con cielo mayormente despejado. Las buenas condiciones de tiempo se prolongarán incluso hasta mediados de la semana próxima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario