LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: un miércoles nublado, pero el calor solo dará un respiro hasta mañana

El Servicio Meteorológico anticipa un nuevo ascenso de temperatura para los próximos días y tiempo muy inestable recién para el fin de semana.

Miércoles 06 de Enero de 2021

Una mañana con cielo nublado, algo ventosa y con una temperatura muy agradable recibió a este miércoles 6 de enero. Cuando eran cerca de las 6.30, el termómetro marcaba 19 grados y el viento soplaba del sudoeste a 29 kilómetros por hora. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el día seguirá con cielo mayormente nublado y el calor dará un respiro con relación a ayer, ya que la máxima se ubicará en los 30 grados.

Para mañana, jueves, en tanto se esperan buenas condiciones de tiempo con cielo más libre de nubes. En este caso, el calor regresará con todo el rigor de esta época del año. Según el organismo nacional, el día arrancará con una mañana con 17 grados, pero por la tarde la máxima llegará a los 34.

En la previa del fin de semana, el viernes se presenta con cielo algo nublado por la mañana, muy húmeda y cálida. Las y chances de tormentas aisladas están previstas por la tarde noche. En cuanto a mínimas y máximas, el SMN adelanta que se ubicarán entre los 22 y 33 grados.

Para el fin de semana se esperan condiciones de inestabilidad, pero con un franco ascenso importante. Para el sábado se espera una máxima de 36 grados y una mínima de 18. Mientras que el domingo se esperan chaparrones y tormentas aisladas, con 22 y 36 grados de mínima y máxima respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario