El tiempo en Rosario: un martes nublado y caluroso, ¿y un arranque de año con tormentas?

La noche de Fin de Año será con calor, bastantes nubes y bajas chances de precipitaciones

Lunes 30 de Diciembre de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes un fin de año caluroso y mayormente nublado, con una temperatura máxima de 32º, en vísperas de un miércoles con bajas posibilidades de precipitaciones desde la madrugada y algo más de chances de tormentas aisladas por la tarde.

La madrugada del martes llega con vientos moderados del noreste, un registro de 22º y cielo parcialmente nublado que se mantendría hacia la mañana, ya con los termómetros marcando 27º. Para la tarde se espera cielo mayormente nublado con una máxima de 32º, y el calor continuará en esta noche de fin de año con una marca que rondaría los 29º. Los que se animen a celebrar Fin de Año con la mesa afuera deben saber que hay alguna probabilidad de precipitaciones, aunque solamente de entre el cero y el 10 por ciento.

El miércoles mantendría esas bajas posibilidades de precipitaciones en la madrugada y la mañana, y para la tarde hay entre un 10 y 40 % de chances de tormentas aisladas. La temperatura tendría un respiro con la máxima, que no superaría los 28º, mientras que la mínima se mantendría en 22º.

El jueves estaría parcialmente nublado y volvería el calor para quedarse todo el fin de semana: la máxima sería de 33º y la mínima de 21º.

El viernes tiene previsiones de temperaturas entre 34º y 20º, con cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.

Para el sábado se anticipa la posibilidad de que continúe el cielo parcialmente nublado, con una máxima de 33º y una mínima de 19º.

El domingo estaría mayormente nublado, con registros entre 32º y 18º.