La ciudad

El tiempo en Rosario: un fin de semana ideal para disfrutar al aire libre

El Servicio Meteorológico Nacional prevé temperaturas agradables, cielo parcialmente nublado y viento calmo del sector noroeste.

Sábado 21 de Agosto de 2021

La mañana del sábado amaneció fría y gris, como si el veranito que vivió Rosario y la región hubiera quedado atrás. En las calles, a primera hora, camperas abrigadas, gorros y guantes, y no es para menos, desde la costa soplaba un viento leve y helado que hizo que la sensación térmica se pareciera más a la del invierno crudo que a la de los últimos días.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional,se esperaba para hoy una temperatura mínima de 5º y una máxima, de 21º, prevista para la tarde, cuando asome el sol. Se espera que, pasado el mediodía, el cielo esté parcialmente nublado y el clima sea templado, ideal para disfrutar del aire libre en las plazas y parques de la ciudad.

Para mañana, domingo, el pronóstico oficial prevé una jornada agradable, con temperaturas superiores a las de hoy -mínima, 10º, y máxima, 23º- y el cielo una vez más claro pero con algunas masas nubosas intermitentes. Será un gran día, ahora que la situación sanitaria dio un respiro, para reunirse con la familia, con los cuidados que existe la pandemia.

A partir del lunes, cuando se imponga una vez más la rutina laboral, el clima se mantendrá estable, con una meteorología típica de la primavera, aunque en invierno. Las mañanas todavía seguirán siendo frías y las tardes, cuando caliente el sol, templadas, con temperaturas que, según la estimación estatal, rondarán los 20º.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario