La ciudad

El tiempo en Rosario: un domingo a pleno sol y temperaturas agradables

Las mismas previsiones se observan para el resto de la semana, con mañanas y noches frescas y tardes un poco más calurosas.

Domingo 17 de Enero de 2021

Sin alertas por tormentas a la vista, Rosario amaneció con cielo diáfano y una temperatura ideal para disfrutar de una jornada al aire libre a pleno sol, manteniendo las medidas de cuidado en el marco de la pandemia de coronavirus. Esas condiciones favorables se mantendrán a lo largo de la semana.

La mañana fresca, con una temperatura de 15 grados, asoma ideal para disfrutar de unos mates, aunque por la tarde la temperatura ascenderá y se podría ubicar entre los 27 grados. Así lo indica el pronóstico de este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) al extender además las previsiones para los próximos días.

El lunes comenzará fresco, con 13 grados de mínima y una máxima de 31 grados para la tarde. Esas mismas condiciones se mantendrán a lo largo de toda la semana, con mañanas frescas y tardes un poco más calurosas, propias de esta temporada.

clima.jpg

Asimismo, cabe indicar que las noches también serán frescas y agradables, ideales para descansar en plenitud.

Por lo pronto, no se observan precipitaciones a la vista luego del aguacero del pasado viernes a la mañana, cuando cayeron 50 milímetros en el lapso de una hora, lo cual generó importantes anegamientos en diferentes zonas de la ciudad y alrededores.

clima1.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS