Ciudad

El tiempo en Rosario: un domingo con alerta por tormentas fuertes por la mañana

El Servicio Meteorológico emitió esta mañana un aviso por lluvias intensas. Las condiciones irán mejorando hacia la tarde.

Domingo 13 de Diciembre de 2020

Este domingo se presenta en la ciudad de Rosario con tormentas fuertes por la mañana y una temperatura mínima de 16 grados y máxima de 28, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). A las 8 de la mañana el cielo sobre la ciudad se encontraba cubierto con tormenta débil.

De acuerdo al organismo, con el correr de las horas la tormenta se irá disipando. Para la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado.

Alerta

Asimismo, esta mañana el SMN emitió un alerta meteorológico por tormentas y lluvias intensas para los departamentos Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo, con valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual. También es probable que se registren ráfagas fuertes, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica.

Para mañana lunes el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado y una temperatura que estará entre los 13 grados de mínima y los 32 de máxima.

En tanto, el martes está pronosticado cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 29.

La temperatura máxima se de la semana se dará el jueves, cuando trepará hasta los 33 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario