LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: un agradable martes a sol pleno que anticipa la tormenta

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo estará despejado y la temperatura será templada. Para mañana pronostican chaparrones.

Martes 27 de Octubre de 2020

La mañana del martes amaneció soleada y fresca en la ciudad, una promesa de una jornada ideal para disfrutar al aire libre, incluso para tomar sol, manteniendo, claro está, los cuidados que exige la pandemia de coronavirus y que fueron dispuestos por el gobierno provincial para intentar amesetar la curva de contagios.

Si bien en las primeras horas del día las temperaturas fueron bajas, con el correr de las horas, según el Servicio Meteorológico Nacional, irán subiendo hasta que pasado el mediodía el día será cálido. La estimación oficial es que la mínima será de 10 grados y la máxima, de 26, ideal para disfrutar de las plazas y parques rosarinos.

El cielo estará despejado, con una humedad del 71 5, una presión de 1007.8 hectopascales y soplará un viento calmo a 11 kilómetros por hora del sector noroeste. El clima primaveral se verá interrumpido mañana, ya que se pronostica que por la tarde habrá tormentas aisladas y chaparrones. El resto de la semana el tiempo será bueno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS