Viernes 15 de Marzo de 2024
Las lluvias y tormentas continuarán sobre Rosario durante el fin de semana. El tiempo que se anticipa para este sábado en la ciudad tiene como protagonista a las nubes y las precipitaciones que se vienen repitiendo, con algunos mejoramientos temporarios, desde hace una semana.
En su pronóstico diario, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada con lluvias durante buena parte del sábado. El día abrirá con probabilidad de tormentas aisladas durante la mañana, seguida de chaparrones a la tarde y un cielo parcialmente nublado hacia la noche.
El SMN, además, prevé una temperatura máxima de 27 grados y una mínima en torno a los 21º.
Para este domingo, el pronóstico oficial anticipa un día mayormente nublado y con pocas probabilidades de lluvias hacia la tarde. Sin embargo, las tormentas pueden persistir hasta mitad de semana, momento en el que se activará un frente frío que disipe las condiciones actuales para dar paso a temperaturas otoñales.