LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: pronóstico de fin de semana excelente, con máximas que superarán los 30 grados

Si bien se esperan unas temperaturas agradables, para mediados de la semana próxima se aguarda la llegada de otra ola de calor.

Viernes 26 de Febrero de 2021

Llega el último fin de semana de febrero y el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional anuncia que Rosario y la región tendrán excelentes condiciones de tiempo. De hecho, el viernes se presentó con una mañana muy cálida por efecto del viento norte, y cielo despejado. Cuando eran cerca de las 6.30, el termómetro marcaba 24 grados y se prevé que la máxima ascienda a los 33.

El buen tiempo seguirá presente mañana sábado, aunque aparecerán algunas nubes. Al igual que este viernes, el sábado presentará la característica de arrancar también con una temperatura mínima alta. De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico, se espera que en durante la mañana, la mínima se ubique en 22 grados, mientras que la máxima llegará entre los 29 y 31.

El domingo también será un día ideal para actividades y de descanso al aire libre, pero con cielo mayormente nublado. En este caso, la mínima será de 22 grados y la máxima de 32.

Jorge Fusco, especialista en meteorología de LT8, señaló que hay una leve chance de precipitaciones para el lunes, pero aclaró que será “insignificante” y que no cambiará en nada las perspectivas para la semana próxima.

Hasta el 8 de marzo no se esperan cambios en las masas de aire. Por lo tanto, tendremos mínimas que rondarán los 18 grados y máximas de 33 ó 34 grados. No se prevé el ingreso de aire frío y vamos a tener mucho calor, especialmente en la segunda parte de la semana próxima”, agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS