El tiempo en Rosario: pronostican tormentas fuertes para todo el viernes
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta de nivel naranja para la ciudad y la región. La temperatura máxima no superaría los 27 grados.

Jueves 30 de Noviembre de 2023

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Rosario tormentas fuertes desde la madrugada y hasta la noche, con un alerta de nivel naranja para la ciudad y la región. Ya desde la mañana del sábado se esperan mejoras en las condiciones.

Esta madrugada llega con una probabilidad de entre 70 y 100 por ciento de tormentas fuertes, que se mantendrán durante la mañana y la tarde. El SMN emitió un alerta naranja por tormentas, ante la posibilidad de "fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente". A la noche habrá menos posibilidades de precipitaciones. Las temperaturas oscilarían entre 21º de mínima y 27º de máxima.

El sábado podría haber tormentas en la madrugada, pero ya en la mañana estaría parcialmente nublado hasta la noche. Los registros irían de 21º a 30 grados.

El domingo estaría parcialmente nublado y se esperan descensos de la mínima (que llegaría a 18º) y especialmente la máxima, que no superaría los 22 grados.