LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: pasó la lluvia, refrescó un poco y se esperan varios días muy agradables

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que la temperatura máxima llegue hoy a los 31 grados.

Jueves 03 de Diciembre de 2020

Las intensas precipitaciones de ayer, con casi 47 milímetros de agua acumulados, trajeron los clásicos inconvenientes en las calles de la ciudad, pero también causaron un ligero cambio en las condiciones meteorológicas para este jueves, porque lo cierto es que refrescó un poco y todo parece indicar que no llegarán días agobiantes de calor.

El 3 de diciembre llega con una mañana con cielo despejado, con algo de niebla y con una temperatura que rondaba los 15 grados cuando eran las 6.30. Según el Servicio Meteorológico Nacional el resto del día transcurrirá con buenas condiciones de tiempo y la temperatura máxima llegará a los 31 grados.

El organismo anticipa por otro lado que en el próximo fin de semana, que será extra largo por los feriados del lunes y martes, reinará el buen tiempo, ideal para disfrutar los espacios al aire libre.

Concretamente, para mañana viernes, el cielo seguirá mayormente nublado, con una mínima de 18 grados y una máxima de 29. Para el sábado no se esperan cambios en las condiciones meteorológicas y las mínimas y máximas se ubicarán entre los 20 y 19 grados, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS