LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: mientras se acerca Navidad, el calor se hace sentir cada vez más

El Servicio Meteorológico Nacional ratificó que no se esperan lluvias para la Nochebuena, pero sí una jornada calurosa.

Miércoles 23 de Diciembre de 2020

Este miércoles 23 de diciembre se presenta con una mañana muy agradable. El termómetro marcaba, cuando eran las 6.30, unos 15.7 grados y el cielo estaba libre de nubes. Para lo que resta del día se esperan muy buenas condiciones de tiempo con una temperatura máxima que llegará a los 34 grados.

En la víspera de Nochebuena, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un día cálido, pero con cielo algo nublado. Todo hace pensar que será una noche ideal para estar al aire libre o en ambientes bien ventilados. Eso será positivo para mantener el distanciamiento y así evitar riesgos de contagios de coronavirus, tal como lo requieren las autoridades sanitarias. Por lo pronto se espera una temperatura máxima de 33 grados.

En el día de Navidad, en tanto, el calor se hará sentir con un poco más de rigor. El pronóstico extendido del SMN indica que el cielo estará mayormente nublado, pero el feriado se iniciará con una temperatura mínima de 24 grados, pero que ascenderá hasta los 37.

Para el resto del fin de semana no se esperan lluvias, pero el cielo seguirá mayormente cubierto y el termómetro subirá hasta los 37 y 35 grados sábado y domingo, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario