LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: martes con cielo algo nublado y el calor sigue dando tregua

Según el Servicio Meteorológico Nacional, a partir de mañana a la tarde ingresará un frente de inestabilidad, con chances de lluvias por un par de días.

Martes 09 de Febrero de 2021

Este martes 9 de febrero amaneció con una mañana fresca y con cielo algo nublado y con 17 grados cuando eran las 6.30. Las lluvias que estaban previstas para hoy quedaron para más adelante, según los datos que consigna el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Mientras tanto, hoy será una jornada muy agradable con cielo algo cubierto y con una temperatura máxima que rondará los 28 grados.

Para mañana, miércoles, se espera un día con cielo algo nublado y con unos 17 grados en las primeras horas. Lo cierto es que conforme avance el día se irán generando condiciones de inestabilidad que podrían desencadenar en algunos chaparrones durante la tarde. En este caso, la temperatura máxima ascenderá a los 30 grados.

El frente de mal tiempo finalmente se consolidará el pasado mañana. El jueves está previsto que se presente con chaparrones durante la madrugada, pero esos fenómenos pasarán a ser tormentas aisladas para el resto del día. Aquí, según el SMN, la máxima escalará a 29 grados.

En tanto, los pronósticos coinciden que el mal tiempo llegará para quedarse unos días a partir del viernes. Es decir, todo el fin de semana será bastante inestable con el punto más crítico el domingo. Las máximas en estos días oscilarán entre los 30 y 34 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS