LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: martes 13 con la mañana fresca y la tarde muy agradable

Se esperan buenas condiciones de tiempo, pero habrá que prestar atención por la aparición de bancos de nieblas en áreas suburbanas.

Martes 13 de Abril de 2021

Este martes 13 de abril, contra todas las supersticiones, arranca con una mañana muy agradable, pero con algunos bancos de nieblas en las zona suburbanas. Cuando eran cerca de las 6.30, el termómetro marcaba diez grados, pero la humedad estaba muy alta, en un 98 por ciento. Conforme avancen las horas el cielo se irá despejando, pero se verán algunas nubes. La temperatura máxima hoy llegará a los 24 grados.

Jorge Fusco, especialista en meteorología de LT8, remarcó que la alta humedad de esta mañana es la responsable de que haya niebla. Además, señaló que "hay poco viento y la humedad se condensa, entonces se generan estos bancos de nieblas, más intensos en las áreas suburbanas. La zona sur de la provincia presenta escasa visibilidad, especialmente en las rutas”.

“Este martes será muy agradable, muy parecido al lunes, con poco viento que de a poco empieza a soplar del norte y eso hará subir las temperatura desde hoy hasta el viernes. Las máximas estarán rondando los 24 y 27 grados hacia el fin de semana. Tenemos jornadas muy lindas para lo que es abril. Los días arrancan frescos, pero con el solo y el poco viento que hay el termómetro se vaya para arriba y las máximas pueden llegar arriba de los 25 grados”, agregó.

Fusco anticipó que no hay pronósticos de lluvias para lo que resta de la semana. Tal vez, el martes podrían darse algunas precipitaciones. “Ese día llegaría algo de inestabilidad. Después del fin de semana podría bajar un poco la temperatura, pero no hay chances de precipitaciones para sábado y domingo. Abril viene más cálido para lo que es esta época del año. La primera quincena tuvimos temperaturas de 30 grados, pero no están entrando el aire frío. Recién para fin de mes podría haber condiciones más cercanas al invierno”, añadió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario