LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: mañana de jueves muy agradable, pero el calor volverá a apretar por la tarde

La temperatura máxima trepará hoy a los 34 grados. Según el Servicio Meteorológico Nacional no se esperan lluvias hasta el domingo.

Jueves 07 de Enero de 2021

Este jueves 7 de enero llegó con una mañana fresca. El termómetro marcaba 13 grados cuando eran las 6.30. El cielo estaba despejado. Pero con el correr de las horas el calor se hará sentir con intensidad y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una temperatura máxima de 34 grados.

Mañana se espera una jornada con cielo mayormente cubierto, que arrancará con una mañana muy cálida. Según el SMN, la temperatura mínima se ubicará en 23 grados y la máxima llegará a los 33.

Ya ingresando de lleno en el fin de semana, el sábado llegará con buenas condiciones meteorológicas, pero con el cielo con mucha nubosidad. También será un día caluroso y pesado, ya que la temperatura mínima se registrará en 18 grados y la máxima en 36.

Las lluvias que se estuvieron anunciando durante toda esta semana finalmente llegarán el domingo en forma de chaparrones y tormentas aisladas. Este fenómeno se espera para todo el día, que arrancará con 31 grados de mínima y 36 de máxima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS