LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: mañana fresca y cielo despejado para el esperado regreso a las aulas

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera un miércoles con buenas condiciones de tiempo y la temperatura máxima llegará a los 32 grados.

Miércoles 17 de Febrero de 2021

Un cielo totalmente despejado en una mañana bastante fresca era el marco para el arranque de la semana laboral, más breve en este caso por el feriado largo de Carnaval que concluyó ayer. Según los datos que difundió el Servicio Meteorológico Nacional cuando comenzaban a asomar los primeros rayos del sol, el termómetro marcaba 9,6 grados y la humedad era del 92 por ciento.

De acuerdo al organismo nacional este miércoles 17 de febrero, el día en que los chicos de séptimos grados y quintos años regresan a las aulas, será un día excelente, pero con una temperatura máxima que ascenderá a los 32 grados.

Para mañana jueves no se esperan grandes cambios en las condiciones meteorológicas, pero la mañana no será tan fresca y sí habrá un notable aumento de la temperatura durante la tarde. El día se presentará con cielo algo nublado y unos 22 grados durante la mañana y por la tarde el termómetro llegará a los 34 grados.

El buen tiempo seguirá en gran parte del viernes, porque se espera que por la noche se produzcan tormentas aisladas. En este caso, la temperatura mínima será de 23 grados y la máxima de 31.

En cuanto al fin de semana, se espera buen tiempo en línea generales. Por el momento el Servicio Meteorológico no se menciona la posibilidad de lluvia. Las mínimas estará entre los 18 y 19 grados y las máximas entre 30 y 27 grados para sábado y domingo, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS