El tiempo en Rosario: lunes con nubes y la máxima en leve aumento

Desde el martes y al menos hasta el fin de semana se esperan temperaturas máximas de 23º y superiores

Lunes 08 de Septiembre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en Rosario una máxima de 18º, en la previa de un marcado repunte en los registros, que desde el martes y al menos hasta el fin de semana estarían en 23º o más.

La madrugada del lunes llega con vientos leves del noreste, una marca de 10º y cielo mayormente nublado que se mantendría durante toda la jornada. A la mañana los termómetros bajarían a 8º, por la tarde llegarían a 18º y en la noche estarían en 14º.

Para el martes se espera una mejora en las condiciones, con cielo ligeramente nublado, una máxima de 23º y una mínima de 7º.

El miércoles estaría parcialmente nublado pero los registros continuarían en ascenso: 24º de máxima y 10º de mínima.

Para el jueves anticipan una jornada despejada con temperaturas entre 23º y 8º.

El viernes prácticamente mantendría las condiciones, con 23º de máxima, 8º de mínima y algunas pocas nubes.

El fin de semana tendría una máxima de 23º el sábado y de 25º el domingo.