La Ciudad

El tiempo en Rosario: tras los fuertes vientos del sábado, llega un domingo sin pronóstico de tormenta

Para hoy el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una temperatura máxima de 16 grados. Se viene una semana sin lluvias.

Domingo 23 de Mayo de 2021

Después de un sábado con fuertes vientos y lluvias, llega un domingo fresco pero sin anuncio de tormenta. Así se desprende del parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anuncia para hoy una jornada mayormente nublada, vientos del suroeste con ráfagas de entre 51 y 59 kilómetros por hora, y una temperatura estimada en 9 grados de mínima y 16 de máxima.

En cuanto al pronóstico extendido, para mañana lunes se espera una jornada con cielo algo nublado y una temperatura de 6 grados de mínima y 20 de máxima, añadió la estación meteorológica.

En tanto, el martes se prevén idénticas condiciones meteorológicas, aunque con un leve ascenso de la temperatura mínima, que se ubicará en 7 grados y la máxima en 19 grados.

Los días algo nublados continuarán durante miércoles y jueves, con temperaturas que oscilarán entre los 6 y 7 de mínima, y los 19 y grados de máxima, respectivamente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario