LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: lo lluvia no aflojará y rige un alerta amarillo del Servicio Meteorológico

El mal tiempo seguirá presente hasta mañana sábado con chaparrones y tormentas aisladas. Las temperatura máximas no superarán los 20 grados.

Viernes 21 de Mayo de 2021

Rosario y la región continúan con malas condiciones de tiempo. Este viernes a la madrugada recrudecieron las lluvias y el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que las precipitaciones estarán presentes todo el día e incluso mañana sábado y de hecho indicó que esta zona se encuentra bajo alerta amarillo.

Hoy, por efecto del fenómeno climático, la visibilidad estaba reducida a 5 kilómetros y se espera que sea un día más frío que ayer jueves porque la temperatura máxima apenas llegaría a los 16 grados.

En efecto, para mañana sábado no se esperan cambios en las condiciones de tiempo. El SMN ratificó que se producirán chaparrones y lluvias aisladas durante gran parte del día. Las temperaturas mínimas y máximas rondarán los 5 y 16 grados.

El domingo el tiempo experimentaría una mejora. No hay anuncios de lluvias, pero el cielo permanecerá mayormente nublado con una mínima de 8 y una máxima de 16.

Las perspectivas para el resto del fin de semana largo por el feriado de 25 de Mayo indican que en líneas generales habrá buen tiempo con máximas que no superarán los 20 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario