LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: llegó la lluvia y arrancan unos días con mucha inestabilidad

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que las temperaturas máximas no bajarán de los 30 grados, pero las mínimas seguirán por encima de los 20.

Martes 26 de Enero de 2021

La tan esperada lluvia llegó este martes 26 de enero a la región, pero no trajo el alivio tan esperado: el día amaneció con 22,5 grados. Los primeros chaparrones se desencadenaron alrededor de las 2 de la mañana, pero la masa de aire cálido y húmedo sigue presente y todo indica que hoy será otro día con calor tropical.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) consignó esta mañana que Rosario y una amplia zona cercana se encuentran en alerta amarilla y se inicia un período de varios días de inestabilidad. Para este martes, cargado de precipitaciones se espera que la temperatura máxima ascienda a los 34 grados.

Para mañana, miércoles, se espera otro día inestable con algunas lluvias que podrían darse en las primeras horas del día. Con el correr de las horas se esperan que las precipitaciones vayan disminuyendo hasta desaparecer. Al igual que hoy, el agua no traerá alivio, ya que la temperatura mínima se ubicará en los 20 grados y la máxima en 33.

Pasado mañana, jueves, se esperan similares condiciones meteorológicas, con un recrudecimiento de las precipitaciones para las últimas horas del día. Ese fenómeno climático se extenderá también el viernes y sábado. Serán días con mucha inestabilidad con temperaturas máximas que no superarán los 30 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS