LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: llegan unos días cálidos, pero sólo hasta el fin de semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará a los 24 grados y llegando la noche podría caer algún chaparrón.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles en Rosario y la zona cielo nublado, pero el termómetro indicará condiciones tiempo como de un verdadero anticipo de primavera, ya que la temperatura máxima llegará a los 23 grados.

Por su parte, Jorge Fusco, especialista en meteorología del programa “El primero de la mañana” de LT8, mencionó incluso la posibilidad de que se produzcan algún chaparrón aislado en la tarde noche.

“El cielo estará bastante cubierto y se esperan algunas lluvias en la zona sur de la provincia y algún chaparrón podría llegar a Rosario”, agregó.

Según el especialista de LT8, mañana jueves el cielo estará despejado y con temperatura que seguirá en ascenso por lo menos hasta el viernes. Los pronósticos indican que la máxima llegará a los 24 grados.

“El viernes, el tiempo estará más inestable con probabilidades de precipitaciones más fuertes. Y ya sobre el fin de semana habrá un nuevo descenso de temperatura, pero con máximas que oscilarán entre los 18 y 21 grados”, añadió.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS