LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: llegan días soleados y con temperaturas por encima de los 30 grados

El Servicio Meteorológico Navional prevé que las lluvias podrían llegar a la región recién el sábado y domingo.

Martes 19 de Enero de 2021

Este martes 19 de enero se presenta con una mañana cálida, húmeda y con cielo despejado. Todo indica que será un día en el que comenzarán a sentirse los primeros síntomas de la ola de calor que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para las próximas horas.

Hoy temprano el cielo estaba despejado y con niebla, según el SMN, mientras que la temperatura era de 16,4 grados cuando eran las 6.30 y la humedad ascendía al 89 por ciento. Para la tarde se espera una máxima de entre 32 y 33 grados.

Para mañana, miércoles, se aguarda ya sí la llegada de una ola de calor, que se hará sentir incluso en la Patagonia. En Rosario y la región, el día arrancará con una mañana con cielo algo nublado y unos 18 grados de temperatura. Por la tarde, la máxima llegará a tocar los 35 grados.

El jueves, según las previsiones del SMN, será un día radiante, con cielo despejado y con temperaturas muy similares a las del miércoles. Habrá que buscar auxilio en ventiladores o equipos de aire acondicionado para mitigar otra jornada pesada, con 18 grados de mínima y 34 de máxima.

En la previa del fin de semana, el viernes (para muchos el mejor día de la semana), el pronóstico anticipa otra jornada con buen tiempo con 19 grados de mínima y 34 de máxima. El Servicio Meteorológico indica que el sábado y domingo podríaa producirse precipitaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS