LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: llega un fin de semana con sensación térmica agobiante

Según el Servicio Meteorológico, desde mañana se esperan temperaturas máximas por encima de los 34 grados. Las lluvias llegarían recién el martes.

Viernes 22 de Enero de 2021

Rosario y la región se preparan para un fin de semana muy caluroso y sin que aparezcan lluvias en el horizonte. De arranque este viernes 22 de enero, con los primeros rayos del sol asomando, se registraban 21,7 grados y la humedad era del 73 por ciento. Una suave y agradable brisa del este cubría el centro de la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el cielo permanecerá algo nublado y que la máxima escalará hasta los 33 ó 34 grados.

Para mañana, sábado, las perspectivas son de una jornada sofocante, ideal para quienes puedan disfrutar del descanso del aire libre con buena sombra, de alguna pileta o de la playa junto al río. El calor se hará sentir desde temprano porque el viento llegará desde el noreste y norte. Se prevé una mínima de 23 grados y el termómetro ascenderá hasta los 36 grados con una sensación térmica superior a ese registro.

El domingo, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado y la ola de calor se hará sentir con mucho rigor, ya que con las primeras horas del día la temperatura mínima estará en el orden de los 23 grados y la máxima en 23.

El lunes seguirá con las mismas variaciones, pero el martes podrían llegar tormentas que no producirán grandes cambios en las temperaturas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS