
Viernes 22 de Enero de 2021
Rosario y la región se preparan para un fin de semana muy caluroso y sin que aparezcan lluvias en el horizonte. De arranque este viernes 22 de enero, con los primeros rayos del sol asomando, se registraban 21,7 grados y la humedad era del 73 por ciento. Una suave y agradable brisa del este cubría el centro de la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el cielo permanecerá algo nublado y que la máxima escalará hasta los 33 ó 34 grados.
Para mañana, sábado, las perspectivas son de una jornada sofocante, ideal para quienes puedan disfrutar del descanso del aire libre con buena sombra, de alguna pileta o de la playa junto al río. El calor se hará sentir desde temprano porque el viento llegará desde el noreste y norte. Se prevé una mínima de 23 grados y el termómetro ascenderá hasta los 36 grados con una sensación térmica superior a ese registro.
El domingo, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado y la ola de calor se hará sentir con mucho rigor, ya que con las primeras horas del día la temperatura mínima estará en el orden de los 23 grados y la máxima en 23.
El lunes seguirá con las mismas variaciones, pero el martes podrían llegar tormentas que no producirán grandes cambios en las temperaturas.