LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: la lluvia, una compañía presente incluso durante el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas y chaparrones. A partir del viernes repuntarán las temperaturas máximas

Miércoles 21 de Octubre de 2020

Rosario y la región siguen bajo malas condiciones de tiempo y con una temperatura más cercana al invierno. Este miércoles se presenta con una mañana lluviosa y con una temperatura que no llegaba a los doce grados. El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) ratificó que será así todo el día y que la máxima apenas llegará a los 17 grados.

De acuerdo al último informe de esta mañana, las tormentas y chaparrones aislados también estarán presentes durante todo el día. En este caso se prevé que el termómetro se mueva entre los 12 y 18 grados.

Para pasado mañana, el SMN seguirá el mal tiempo, aunque se espera un repunte de la temperatura, ya que la mínima se ubicará en 18 grados y la máxima en 28.

La mala noticia es que no se esperan modificaciones del tiempo para el próximo fin de semana. Salvo la mañana del sábado en la que el cielo se abrirá un poco, el resto será todo pasado por agua.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS