El tiempo en Rosario: tras la lluvia, se espera un lunes algo nublado y con calor

La temperatura máxima podría rondar los 30º

Domingo 16 de Marzo de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes en Rosario nubosidad variable y una temperatura máxima que podría rondar los 30º.

La madrugada del lunes ya no mostraría rastros de la lluvia con la que cerró el domingo: llega con vientos moderados del noreste, una temperatura de 18º y cielo parcialmente nublado que se mantendría hacia la mañana, ya con los termómetros marcando 19º. Para la tarde se espera cielo algo nublado y una máxima de 30º, bajando a 25º en la noche.

El martes estaría parcialmente nublado durante toda la jornada y continuaría el calor, con 31º de máxima y 20º de mínima.

El miércoles tiene previsiones de cielo ligeramente nublado y un leve descenso de los registros: 28º de máxima y 17º de mínima.

Para el jueves se esperan pocos cambios: cielo parcialmente nublado, 28º de máxima y 17º de mínima.

Las condiciones se mantendrían el viernes (con una máxima que no superaría los 28º) y el sábado (con los termómetros en torno a los 29º).