LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: con la llegada del viento norte se espera un jueves muy caluroso

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para esta región una temperatura máxima que llegaría a los 38 grados.

Jueves 10 de Diciembre de 2020

El calor ya llegó para quedarse. Esa primavera agradable y fresca por las mañanas ya quedó atrás. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en Rosario y la región una jornada muy calurosa y húmeda como consecuencia del arribo del viento norte. De hecho, en las primeras horas de este jueves se registraba una humedad del 83 por ciento, el cielo estaba despejado y se espera que con el correr de las horas el termómetro suba hasta los 36 ó 38 grados.

De acuerdo al último parte del organismo nacional, para mañana viernes hay chances de que se registren lluvias y tormentas aisladas que traerán un poco de alivio, ya que la temperatura mínima se ubicará en los 20 grados y la máxima en 29.

El fin de semana, en tanto, regresa el buen tiempo. La mañana de sábado se abrirá con cielo algo nublado y con una temperatura mínima que se ubicará en los 18 grados. Pero a máxima volverá a subir a los 33 grados. El domingo no se esperan grandes cambios en las condiciones de tiempo, pero sí habrá un leve incremento de la máxima, que se ubicará en los 35.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS