Miércoles 17 de Enero de 2024
La jornada de este jueves en Rosario anticipa que el tiempo irá modificándose con el correr del día. Es que hay probabilidad de chaparrones hacia la tarde, con una temperatura mínima de 18º y una máxima que alcanzará los 30 grados. Es la última chance de lluvias antes la seguidilla de días calurosos que se vienen.
En su reporte diario, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) marca que durante la mañana de este jueves estará mayormente nublado y que esto dará paso, hacia la tarde, a la probabilidad de chaparrones. La temperatura llegará a los 30 grados.
A partir de este viernes y hasta la mitad de la semana que viene, las máximas oscilarán entre los 30 y los 33 grados, sin precipitaciones a la vista según el pronóstico oficial.
De esta manera, comienza una seguidilla de días más calurosos que los que se vivieron esta semana ya que las máximas que anticipa el SMN no presentan descensos en los registros.