LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: jueves con niebla en zonas rurales, pero con pronóstico de un día lindo y cálido

Según los pronósticos, no hay anuncios de lluvias por varios días y se espera la llegada de frío intenso para el fin de semana.

Jueves 27 de Mayo de 2021

Rosario y la región llegan a este jueves 27 de mayo con pronóstico de muy buen tiempo, pero en las primeras horas se registraba 90 por ciento de humedad y bancos de niebla en zonas suburbanas que reducían la visibilidad a menos de un kilómetros, según los últimos datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional (SNM).

Para lo que queda del día, el organismo prevé cielo despejado durante la mañana y algo nublado por la tarde. A pese a estar sobre finales de mayo, este jueves será un día casi primaveral porque se espera que la temperatura máxima ascienda a 23 grados.

Mañana viernes, en víspera del fin de semana no se esperan cambios en las condiciones meteorológicas. El día arrancará con unos 12 grados y cielo mayormente nublado y en líneas generales será otra jornada muy agradable y que el termómetro marcará 22 grados de máxima.

El pronóstico extendido del SMN anticipa un fin de semana con días más soleados que nublados, pero con un sensible descenso de la temperatura. Por ejemplo, el sábado llegará con una mínima de 8 grados. Con el correr de las horas el sol hará lo suyo, pero la máxima apenas se ubicará en los 16 grados.

El domingo será un día más frío aún. Si bien el cielo permitirá que los rayos del sol traigan algo de alivio, habrá que prestar atención al termómetro que marcará cuatro grados de mínima y 13 de máxima. Según los datos que trascendieron este jueves, el SMN señala que las buenas condiciones de tiempo también estarán presentes en los primeros días de la semana próxima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario