LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: fin de semana inmejorable para disfrutar al aire libre

Según el Servicio Meteorológico, la temperatura máxima llegará hoy a los 30 grados, pero con los días irá subiendo hasta los 35.

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Llega el fin de semana largo y de acuerdo a los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional todo parece indicar que se podrá disfrutar de actividades y paseos al aire libre, siempre manteniendo los protocolos sanitarios para evitar contagios de coronavirus.

Este viernes llegó con una mañana fresca, pero con cielo despejado. El pronóstico indica que con el correr de las horas irán apareciendo algunas nubes y que la temperatura máxima llegará a los 30 grados.

Para mañana, sábado, el organismo nacional anticipa que no habrá modificaciones en las condiciones de tiempo, pero seguirá la amplitud térmica entre la mañana y la tarde, ya que la temperatura mínima será de 16 y la máxima de 30.

Pasado mañana, en tanto, se espera un día espléndido con cielo despejado y con temperaturas que subirán un poco más. La mínima será de 18 grados y la máxima de 32. Finalmente, el lunes sería el día más cálido con 20 grados de mínima y 35 de máxima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario