LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: este martes arranca cálido, muy pesado y con chances de lluvias

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en las próximas horas se podrían dar algunas lluvias y la temperatura máxima llegaría a los 31 grados.

Martes 05 de Enero de 2021

Rosario y la región reciben este martes 5 de enero con una mañana muy cálida con 23 grados cuando eran cerca de las 6.30, cielo algo nublado, muy húmeda y con tiempo inestable. De hecho, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa la posibilidad de tormentas aisladas en la tarde noche y un ascenso de temperatura que llegará a los 31 grados.

En tanto que para mañana persistirá la inestabilidad, con cielo mayormente nublado con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 32 grados.

El Servicio Meteorológico anticipa para pasado mañana, jueves, buenas condiciones de tiempo con cielo algo nublado y otra vez ascenso de temperatura. Según el informe del organismo nacional, la mínima estará en los 17 grados y la máxima de 34.

El viernes, y ya entrando en el fin de semana, vuelven a anunciarse la posibilidad de lluvias. El día arrancará con una mañana muy cálida, con cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 22 grados, pero con el correr de las horas el termómetro se irá para arriba hasta llegar a los 33 grados.

Hasta el momento, el pronóstico extendido del fin de semana anticipa un sábado y un domingo sin precipitaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario