Rosario y la región se preparan para ingresar a un fin de semana cálido e inestable. Este viernes amaneció con cielo algo nublado y con una humedad que llegó al 92 por ciento. El termómetro marcaba 17 grados y el pronóstico indica que el cielo ser irá cubriendo durante la tarde noche y que la temperatura máxima llegará a los 32 grados.
Para mañana, sábado, el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional indica que el cielo seguirá parcialmente nublado y que las condiciones irán desmejorando hasta llegar a la tarde y noche con anuncios de chaparrones. En este caso, la temperatura mínima será de 25 grados y la máxima de 31.
El domingo volverá el buen tiempo, pero también con cielo mayormente cubierto. El día arrancará con una temperatura mínima de 20 grados y la máxima de 32.
El lunes, cuando se produzca el regreso formal a las escuelas de la provincia, en Rosario habrá buen tiempo con cielo algo nublado y también será una jornada cálida, con 18 de mínima y 30 de máxima. Ya para el martes se esperan y otra rotación del viento traerá un descenso de la temperatura.