LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: el viento rotó al sur y el calor dará una tregua por un par de días

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima se ubicará entre los 29 y 30 grados.

Martes 23 de Febrero de 2021

Rosario y la región reciben a este martes 23 de febrero con una mañana cálida, húmeda, y con cielo algo nublado. Cerca de las 6.30, el termómetro marcaba poco más de 21 grados. De acuerdo a los datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional, el día transcurrirá con buenas condiciones de tiempo y será un día un poco más agradable con relación a la jornada agobiante del lunes, ya que la temperatura máxima trepará a los 29 o 30 grados.

El pronóstico extendido del organismo nacional anticipa para los próximos días que se presenta una racha sin lluvias, al menos hasta después del fin de semana. Jorge Fusco, especialista en meteorología de LT8, señaló que está pasando por la región un frente frío que ha hecho rotar el viento al sur “traerá alivio para esta región, que dejará una máxima de 29 grados. Será un calor un poco más aceptable, mientras que las lluvias se han corrido hacia el centro de la provincia, donde rige un alerta por fuertes tormentas para el día de hoy”.

Estas condiciones se mantendrán en los próximos días. Tendremos un ambiente bastante agradable sobre todo las mañanas. Vamos a tener mínimas de entre 16 y 18 grados y máximas alrededor de los 30 grados. La temperatura irá subiendo hacia el fin de semana. Después pasará otro frente frío y el calor aflojará un poco. Nos mantendremos entre los 29 y 30 grados”, agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS