LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: el viento del este contribuirá para tener un jueves muy agradable

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará a los 30 grados y para mañana se esperan tormentas.

Jueves 14 de Enero de 2021

Rosario y la región llegan a este jueves 14 de enero con una mañana fresca. Cuando eran cerca de las 6.30 el termómetro oficial marcaba 17,8 grados, pero el viento del este hacía sentir que eran menos. Aunque el cielo parecía indicar lo contrario, el Servicio Meteorológico Nacional mencionaba hoy temprano la posibilidad de la llegada de algunos chaparrones durante la mañana. En tanto que se prevé que la temperatura máxima llegue este jueves a los 30 grados.

El pronóstico extendido señala que la inestabilidad y las lluvias llegarían mañana viernes. El SMN adelanta que podrían presentarse tormentas aisladas durante la mayor parte del día. En este caso, la temperatura mínima sería de 19 grados y la máxima de 31.

El fin de semana arrancará con un sábado lluvioso y cálido. Las temperaturas se mantendrán en los mismos valores que esta semana, es decir una mínima de 20 grados y una máxima de 30. El domingo se presenta por el momento con buen tiempo, con cielo algo nublado, pero con bastante viento.

Eso hará que el calor no llegue a ser tan intenso y el mejor día de la semana se pueda disfrutar más. Las previsiones del SMN indican que la mínima será de 14 grados y la máxima de 29

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS