LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: el miércoles llega con cielo algo nublado y con pronóstico de lluvias

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico se espera tiempo inestable con tormentas aisladas, pero fuertes hasta el fin de semana.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Este miércoles 19 de mayo arranca con pronóstico de lluvias. Si bien en las primeras horas el cielo estaba parcialmente nublado, los informes del Servicio Meteorológico Nacional indican que por la tarde llegarán las tormentas, fenómeno que se sostendrá durante la noche llegando incluso hasta mañana.

Para hoy, el SMN señala que el día se presenta sin bancos de niebla, la humedad permanecía en torno del 80% y el viento soplaba del este a unos cuatro kilómetros por hora. La temperatura máxima llegará hoy a los 17 grados.

Mañana, jueves, las condiciones de mal tiempo estarán presentes durante las primeras horas del día con lluvias aisladas. Además, se anticipa que ya durante la mañana las precipitaciones cesarán, pero se pueden registrar bancos de niebla. Luego el cielo seguirá mayormente nublado. Durante el día, mínima y máxima oscilarán entre los 11 y 18 grados.

En tanto, para el viernes se esperan que se reanude el sistema de mal tiempo. El SMN dice que hay altas chances de que vuelvan las precipitaciones en forma de tormentas aisladas, pero fuertes. El día arrancará con siete grados de mínima y la máxima llegará sólo hasta las 18 grados.

Para el fin de semana, el organismo nacional no menciona la posibilidad de lluvia, pero sí anticipa una jornada ventosa para el sábado y con cielo algo nublado para el domingo. En este casos, mínimas y máximas se ubicarán entre los 5 y 19 grados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario