LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: el martes dice presente con muy buen pronóstico, pero mañana llegará la lluvia

Según los pronósticos, hoy será un día muy agradable, con una temperatura máxima que llegará a los 22 grados. A partir de mañana se esperan tormentas aisladas.

Martes 18 de Mayo de 2021

Arranca este martes 18 de mayo con cielo despejado, pero habrá que tomar los recaudos necesarios por bancos de nieblas en zona suburbana que reducen la visibilidad a tres kilómetros. Esta mañana el viento estaba en calma y la humedad alta, al 96 por ciento. Por ese motivo, el frío no era tan intenso en las primeras horas como lo fue ayer.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy será un día con buenas condiciones de tiempo, con cielo algo nublado por la tarde y cubierto llegando la noche. Para hoy se espera una máxima de 22 grados, lo que ratifica que el otoño por ahora se presenta muy agradable.

Para mañana miércoles se espera un ingreso de tiempo inestable con probables tormentas. Durante las primeras horas del día, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura se ubicará en los 10 grados. Las precipitaciones llegarían durante la tarde noche. El SMN menciona el término “tormentas aisladas” sobre el cierre del día se registrará un leve descenso de temperatura con relación al martes, ya que la máxima tocará los 19 grados.

De acuerdo al pronóstico anticipado del organismo nacional, las lluvias y tormentas aisladas continuarán pasado mañana jueves durante toda la jornada y las temperaturas oscilarán entre los 10 y 18 grados. Algo similar ocurrirá el viernes ya que el frente de mal tiempo hará sentir su rigor en la previa del fin de semana. En este caso, mínima y máxima serán de 12 y 19 grados, respectivamente.

Sábado y domingo desaparecen los anuncios de lluvias y se esperan jornadas agradables y el ingreso de aire un poco más frío.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario