LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: el martes arranca con cielo algo nublado y chances de lluvias

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el la temperatura máxima llegará a los 30 grados.

Martes 15 de Diciembre de 2020

Este martes 15 de diciembre llegó con una mañana muy agradable, con una temperatura no tan fría como la de ayer. El termómetro marcaba 14.8 grados a las 6.30. El cielo estaba algo nublado y el Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una chance de chaparrones durante la mañana hasta el mediodía, que no serían muy intensos. La temperatura máxima, en tanto subirá hasta los 29 y 30 grados.

Mañana, miércoles, mejorarán las condiciones de tiempo. El día arrancará con una mañana espléndida con cielo completamente despejado y con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima que ascenderá a los 32 grados.

Para pasado mañana. jueves, no se esperan cambios en las condiciones meteorológicas, pero habrá un leve repunte de la temperatura, ya que la mínima será de 17 grados y la máxima trepará a los 35.

El fin de semana llegará con tiempo muy inestable. El viernes, según el Servicio Meteorológico, se producirían tormentas aisladas y chaparros, que podrían extenderse hasta la primera mitad del sábado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS