La Ciudad

El tiempo en Rosario: el lunes se presenta con cielo despejado y con condiciones muy agradables

Mínimas y máximas oscilarán entre los siete y 20 ó 22 grados. Según los pronósticos extendidos no hay aviso de tormentas hasta el jueves por la mañana

Lunes 17 de Mayo de 2021

Arranca la semana laboral con pronóstico de condiciones meteorológicas muy agradables. Este lunes 17 de mayo se presenta con cielo despejado, pero con bancos de niebla en áreas suburbanas que reducían la visibilidad a los 10 kilómetros. La temperatura, acorde para esta época del año, estaba al borde los siete grados y la humedad en el 89 por ciento.

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para las próximas horas se espera que aparezcan algunas nubes y que para el cierre del día el cielo quede parcialmente nublado. La temperatura máxima, en tanto, se ubicará en los 22 grados.

Para mañana, el SMN anticipa que no se registrarán grandes cambios en las condiciones de tiempo. El arranque del día presentará nieblas durante la madrugada y cielo parcialmente nublado para el resto de la jornada. Las temperaturas oscilarán este martes entre los siete y 22 grados.

Pasado mañana miércoles comenzará a aumentar la nubosidad. El cielo estará mayormente cubierto durante todo el día. Ese día también subirá la humedad y las temperaturas mínima y máxima se ubicarán entre los nueve y 19 grados, respectivamente.

Según el SMN, el tiempo inestable hará pie el jueves. Se prevé que para las primeras horas se produzcan tormentas aisladas en las primeras horas del día. Luego, llegando la tarde noche, las precipitaciones podrían cesar. En este caso mínima y máxima se moverán entre los doce y 18 grados. Desde el viernes en adelante ya desaparecen los pronósticos de lluvias.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario