LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: el jueves llega con nieblas matinales, pero con buen pronóstico

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan varios días con con condiciones de tiempo muy agradable.

Jueves 13 de Mayo de 2021

Este jueves 13 de mayo se presenta con una mañana con cielo despejado, pero con algunos bancos de niebla en la región que reducían la visibilidad a nueve kilómetros. En tanto, el termómetro marcaba poco más de tres grados en las primeras horas de la mañana para las zonas suburbanas y el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy cielo parcialmente nublado y una tarde templada con 21 grados de máxima.

Para mañana viernes, el organismo nacional prevé que seguirán las buenas condiciones de tiempo con cielo algo nublado. Al igual que hoy, se verificará una importante amplitud térmica entre las primeras horas del día y la tarde. Se espera que la temperatura mínima se ubique en 4 grados y la máxima en 22.

En el arranque del fin de semana, el SMN adelanta para el sábado que el cielo estará parcialmente nublado. La mínima registrará un leve ascenso con relación a las jornadas anteriores. Según los pronósticos durante la mañana habrá ocho grados y una máxima de 22.

El domingo mientras tanto también será un día para aprovechar el aire libre. La jornada arrancará con nueve grados de mínima, pero la máxima tocará los 21 grados y el cielo estará algo nublado. .

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario