Miércoles 21 de Febrero de 2024
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves en Rosario una temperatura máxima de 32 grados, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada y la posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche.
La madrugada llega con un registro de 21 grados, viento leve del noreste y un cielo mayormente nublado que se mantendría durante todo el día. A la mañana los termómetros subirían a 27º para llegar a 32º por la tarde, en tanto que a la noche está previsto que se produzcan fuertes ráfagas de viento, y hay entre un 10 y un 40 por ciento de probabilidad de tormentas aisladas.
Para el viernes suben las posibilidades de tormentas a la madrugada y tormentas fuertes matutinas, mientras que en la tarde podría haber lluvias, para cerrar la jornada con cielo mayormente nublado. La temperatura: entre 22º y 26º.
Tras el descenso de la máxima del viernes, el sábado también mostraría una baja en la temperatura mínima y se anticipan registros entre 16º y 26º. El cielo estaría parcialmente nublado.
Para el domingo pronosticaron similares condiciones y temperatura, aunque con cielo mayormente nublado.
También el lunes tendría registros entre 16º y 26º, y nuevamente hay probabilidades de tormentas aisladas.