LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: el fin de semana XXL se va con excelentes condiciones meteorológicas

Según el Servicio Meteorológico Nacional no se esperan lluvias para los próximos días y hoy la temperatura máxima se ubicará en 29 ó 30 grados.

Martes 16 de Febrero de 2021

El fin de semana extra largo por el feriado de Carnaval llega a su fin con condiciones meteorológicas muy agradables para toda la región de Rosario. Un martes que amaneció con cielo ligeramente nublado y con una temperatura que llegaba a los 16,2 grados. El pronóstico indica que será una jornada con cielo algo nublado y con una máxima que ascenderá a los 29 ó 30 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia en su pronóstico extendido que mañana miércoles el tiempo será similar al de hoy. El día se presentará con cielo mayormente cubierto, pero con con el correr de las horas el sol irá ganando protagonismo. La mañana del miércoles estará fresca, con unos 16 grados de mínima, pero por la tarde se espera que el termómetro marque 32.

Pasado mañana también será un día muy agradable, pero se notará aún más la amplitud térmica ya que se espera un sensible repunte de calor. .En ese sentido, el SMN anuncia 17 de mínima y 34 de máxima.

Para el próximo fin de semana por el momento también se esperan buenas condiciones meteorológicas, sin riesgos de lluvias por el momento. Las máximas fluctúan entre los 27 y los 31.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS