
Martes 08 de Diciembre de 2020
Rosario y la región despiden este fin de semana extra largo con una jornada muy agradable, pero se avecinan días con franco ascenso de temperatura. Este martes 8 de diciembre, celebración el Día de la Inmaculada Concepción de María, amaneció con cielo despejado, con una humedad del 77 por ciento y viento que soplaba suave desde el este. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que el cielo estará parcialmente nublado y que la temperatura máxima trepará a los 30 grados.
De acuerdo al último parte del organismo nacional, las perspectivas para mañana son igual de favorables. Este miércoles llegará con una mañana con cielo despejado y una temperatura mínima de 19 grados. Por la tarde llegarán algunas nubes y la máxima se ubicará 34 grados.
Pasado mañana en tanto seguirán presentes las condiciones de buen tiempo con cielo algo nublado. En este caso el calor comenzará a hacerse sentir. De arranque, el jueves presentará una temperatura mínima de 21 grados y por la tarde el termómetro marcará 35 grados.
Ya para el viernes se anticipa mal tiempo con tormentas aisladas durante todo el día.