LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: el fin de semana extra largo se va y empieza a subir la temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una racha de días con buen tiempo hasta el viernes, cuando llegaría la tormenta.

Martes 08 de Diciembre de 2020

Rosario y la región despiden este fin de semana extra largo con una jornada muy agradable, pero se avecinan días con franco ascenso de temperatura. Este martes 8 de diciembre, celebración el Día de la Inmaculada Concepción de María, amaneció con cielo despejado, con una humedad del 77 por ciento y viento que soplaba suave desde el este. El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica que el cielo estará parcialmente nublado y que la temperatura máxima trepará a los 30 grados.

De acuerdo al último parte del organismo nacional, las perspectivas para mañana son igual de favorables. Este miércoles llegará con una mañana con cielo despejado y una temperatura mínima de 19 grados. Por la tarde llegarán algunas nubes y la máxima se ubicará 34 grados.

Pasado mañana en tanto seguirán presentes las condiciones de buen tiempo con cielo algo nublado. En este caso el calor comenzará a hacerse sentir. De arranque, el jueves presentará una temperatura mínima de 21 grados y por la tarde el termómetro marcará 35 grados.

Ya para el viernes se anticipa mal tiempo con tormentas aisladas durante todo el día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario