Este jueves llegaría a 30º y el sábado podría alcanzar los 33 grados. El domingo hay baja probabilidad de chaparrones y se anticipa un brusco descenso de la temperatura.
Miércoles 27 de Marzo de 2024
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves, en el arranque del fin de semana XX L en Rosario vientos leves del este, cielo entre parcialmente y algo nublado, y temperaturas que irán desde los 20º a los 30 grados.
La madrugada llega con cielo mayormente nublado y 20 grados, que apenas subirán hasta 21º durante la mañana, ya con cielo parcialmente nublado. Para la tarde se espera una máxima de 30 grados y cielo algo nublado, que se mantendría hacia la noche, ya con 23º.
El viernes la temperatura seguiría en ascenso. Con cielo despejado, los termómetros marcarían entre 20º y 31 grados.
El pico de calor se anticipa para el sábado, cuando la temperatura máxima rondaría los 33 grados y la mínima se mantendría en 20º. El cielo estaría entre algo y mayormente nublado.
Para el domingo hay bajas probabilidades de chaparrones y un brusco descenso de la temperatura, con una máxima que no superaría los 26º, mientras que el lunes seguiría bajando hasta 22 grados, con una mínima de 17º.