Domingo 31 de Octubre de 2021
El calor parece no querer dar tregua en Rosario. Muchos rosarinos se volcaron este fin de semana a los espacios verdes o a la costa, para disfrutar del sol al aire libre. Una agenda que también se verá durante este día. Al menos así lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que para hoy anuncia un domingo con cielo nublado durante toda la jornada y una temperatura que llegará hasta los 31 de máxima.
Para mañana lunes se espera una jornada con lluvias aisladas desde la madrugada y lluvias y tormentas fuertes para el resto del día, en tanto la temperatura descenderá hasta los 15 grados de mínima y los 22 de máxima.
El martes, en tanto, se prevén chaparrones durante la madrugada y la mañana y cielo mayormente nublado hacia la tarde, y una temperatura estimada en 16 grados de mínima y 22 de máxima.
A partir del miércoles el mal tiempo dará paso nuevamente a días algo nublados, con un leve ascenso de la temperatura, que trepará a los 28 grados de máxima.
