temperatura

El tiempo en Rosario: domingo nublado con probabilidad de lluvias para la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con temperaturas en ascenso. Para el martes se espera que la máxima trepe hasta los 28 grados.

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Este domingo se presenta en Rosario y alrededores con cielo nublado y probabilidad de lluvias hacia la tarde, y una temperatura que estará entre los 12 grados de mínima y 21 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Conforme pasen los días, la temperatura irá en ascenso.

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo de algo a parcialmente nublado, y una temperatura que se ubicará entre los 8 grados de mínima y los 25 de máxima.

tiempodomingo.jpg

En tanto, para el martes está pronosticado cielo mayormente nublado y una temperatura que se ubicará entre los 9 grados de mínima y los 28 de máxima.

dom4.jpg
dom1.jpg
dom0.jpg

Mañana al aire libre.

Muchos rosarinos aprovecharon la mañana para realizar actividades al aire libre, tanto caminatas recreativas como de esparcimiento. Según los anuncios realizados por el gobernador el jueves pasado, se pueden realizar actividades físicas individuales en espacios públicos con distanciamiento social y evitando la aglomeración de personas, y salidas breves para caminatas de esparcimiento sin extenderse más allá de las 20.

Además, se pueden realizar actividades físicas y deportivas en clubes, gimnasios y complejos deportivos que no impliquen contacto físico entre los participantes, disponiendo un sistema de turnos y sin habilitar espacios de uso común y vestuarios.

dom2.jpg
dom3.jpg
dom7.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS