La ciudad

El tiempo en Rosario: domingo con algunas nubes y una máxima de 24 grados en la ciudad

Las salidas recreativas están habilitadas hasta las 19.30 y a 500 metros del domicilio, con cubreboca y distanciamiento.

Domingo 13 de Septiembre de 2020

Este domingo se presenta en la ciudad de Rosario con cielo algo nublado y una temperatura mínima de 9 grados y una máxima de 24, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Una jornada para disfrutar de las caminatas recreativas, pero con las medidas establecidas por el decreto provincial que rige hasta el 19 de septiembre.

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo despejado y una temperatura que estará entre los 3 grados de mínima y los 20 de máxima. En tanto, el martes está pronosticado cielo algo nublado durante toda el día y la temperatura rondará entre una mínima de 9 grados y una máxima de 21.

centro.jpg

El decreto 944/20 del gobierno provincial establece que se pueden realizar salidas breves para caminatas de esparcimiento hasta una hora, en un radio de 500 metros del domicilio, hasta las 19.30, con cubreboca y con personas convivientes.

El decreto aclara que “la utilización de los espacios públicos para la realización de actividades deportivas y recreativas habilitadas, en las localidades comprendidas del decreto, estará limitada a aquellas que impliquen circular sin detenerse y sin hacer uso de la infraestructura fija de los mismos”.

>> Leer más: Cuáles son las actividades que seguirán funcionando en esta nueva etapa

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario