LA CIUDAD

El tiempo de Rosario: diciembre se abre paso con un día muy agradable

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para mañana la posibilidad de que se produzcan tormentas aisladas durante todo el día.

Martes 01 de Diciembre de 2020

Rosario y la región reciben al último mes del año con un día muy agradable desde las cuestiones meteorológicas. La mañana de este 1º de diciembre, fecha que se toma como el inicio del verano meteorológico, se presenta fresca con fuerte presencia del viento del este, con casi 16 grados las 6.30 y el cielo ligeramente nublado.

Con el correr de las horas la nubosidad irá creciendo y la temperatura máxima llegará a los 30 grados, de acuerdo al pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, miércoles, todo será diferente, porque se anuncian tormentas aisladas durante todo el día. En este caso, la temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 31.

Pasado mañana, regresaría el buen tiempo e incluso un repunte de las temperatura, ya que la mínima será de 20 grados y la máxima de 32. El Servicio Meteorológico no prevé grandes cambios en las condiciones del tiempo al menos hasta la semana próxima.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS