Rosario y la región siguen transitando una semana con excelentes condiciones de tiempo. Y los distintos pronósticos siguen señalando que para la Nochebuena y la Navidad no aparecen chances de lluvias, ideal para las reuniones al aire libre y para cumplir con los indicaciones de distanciamiento para evitar situaciones de contagios de coronavirus.
En lo que respecta a este martes 22 de diciembre, el día arrancó con una mañana fresca debido a los últimos coletazos de viento sur, con 16,5 grados cuando eran cerca de las 6.30, pero con cielo completamente despejado. Así seguirá el resto del día y la temperatura máxima llegará a los 32 grados.
Mañana, miércoles, ya con el ingreso de viento norte, el calor se hará sentir un poco más, porque se espera una temperatura mínima de 17 grados. El día arrancará con una mañana con cielo despejado, pero por la tarde aparecerán algunas nubes. La máxima, según el Servicio Meteorológico, trepará a los 34 grados.
El jueves, en vísperas de Nochebuena, el día se presentará con cielo algo nublado y se irá cubriendo hasta la llegada de la noche. El Servicio Meteorológico dice que a la hora de la cena estará nublado, pero no menciona lluvias. La máxima en este caso se ubicará en los 34.
Ya para el feriado del viernes espera que el calor se haga sentir con más intensidad, con una mínima de 24 grados y una máxima de 37. El cielo estará mayormente nublado. Las perspectivas para el fin de semana son las de dos días bastante calurosos, con máximas de 37 grados.