Miércoles 26 de Enero de 2022
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para hoy en Rosario y la región otro día de mucha inestabilidad con probabilidad de tormentas durante la mayor parte de la jornada. Es más, el organismo emitió una alerta de nivel amarillo frente a esos fenómenos. Este miércoles 26 de enero amaneció con cielo con cielo cubierto y la mañana se presentaba muy pesada, cálida y húmeda. De hecho, la temperatura que se registraba alrededor de las 6.30, era de 24,5 grados. En tanto, la máxima para hoy se ubicaría en 28 grados.
Para mañana jueves, el SMN prevé una mejora en las condiciones del tiempo. Por lo pronto, desaparecen los anuncios de lluvias. El día se presentará con cielo parcialmente nublado y con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 27.
El viernes, en tanto, también llegará con pronósticos de buen tiempo, pero a partir de ese día el calor comenzará a hacerse sentir un poco más y se verificará amplitud térmica entre la mañana y la tarde.. Según el organismo nacional, en este caso la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 30.
Para aquellos que puedan descansar, el fin de semana se presenta por el momento como inmejorable. Para sábado y domingo, se consolida la tendencia con mañanas más bien frescas o muy agradables, con temperaturas mínimas de 18 grados y con máximas de 33.
Pero atención, porque se espera para el lunes el regreso de la inestabilidad y el mal tiempo. El SMN vuelve a anunciar precipitaciones aisladas en el primer día laboral de la semana próxima.
